Conciertos / Pop-rock/Indie

GIRA PRESENTACIÓN ‘CERODENERO’

Sab 2
Mar
21:30h

Precio: Desde 20€.

Venta anticipada: https://www.elcorteingles.es/entradas.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



Izaro

Izaro, la artista vasca más importante de los últimos tiempos, vuelve a presentar disco después de ‘Limones de oro’, aquel doble álbum con el que sorprendió en 2022 acompañándose de artistas como Amaral, Xoel López, Zahara, Rozalén… Un disco que le valió para poder girar por todo el país, además de en capitales como Helsinki, Paris, CDMX de México o Buenos Aires. 

Ese mismo 2022 también consiguió agotar las entradas del Velódromo de Anoeta, siendo la primera mujer en conseguirlo. Un recinto por el que han pasado artistas históricos como U2, Coldplay, The Clash, ACDC, Peter Gabriel o Bob Dylan. 

En Cartuja Center CITE presentará ‘cerodenero’, un álbum conceptual, emocionante e intenso, donde Izaro narra un viaje interior en el que recupera lienzos llenos de contrastes pop, folk, electrónica y músicas de raíz, y en los que brotan pinceladas de poesía y metáforas que atrapan desde la primera estrofa. El álbum se editará en noviembre y la gira arrancará en enero. Sevilla será una de las primeras ciudades españolas en acoger el tour.


Izaro

Izaro Andres Zelaieta (31 de diciembre de 1993, Mallabia).

Compositora, romántica y soñadora. De sueño ligero, pero dormilona. Alguien que tiene muy claro qué no quiere ser, pero no tanto qué sí quiere.

Comenzó sus estudios de Física, pero no le convencieron y acabó escribiendo una novela que jamás publicará en las horas de clase. Después se mudó a Donostia a estudiar Comunicación. A una compañera de clase le tocó una guitarra en una tómbola, se la prestó a ella y empezó a tocar la guitarra, y a componer.

Estuvo un tiempo dando conciertos acústios por aquí y por allí. Al poco tiempo se fue a acabar sus estudios a California, los meses que estuvo allí le confirmaron que quería vivir haciendo música. Cuando volvió, grabó su primer disco rodeándose por una banda por primera vez.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados