Conciertos / Hip-Hop/Rap

Rafa Espino

Rafa Espino

¡Disfruta de una noche mágica junto a Rafa Espino en Sevilla! El artista jienense vuelve a la capital andaluza como parte de su primera gira internacional, que lo llevará por diferentes ciudades de España, México, Perú, Colombia y Argentina presentando su nuevo disco y repasando los éxitos de sus más de 10 años de carrera musical.

Vive este concierto inolvidable de aproximadamente 2 horas, en el que Rafa Espino te llevará por un emocionante viaje a través de sus canciones más recientes, como "Lo Mejor que Se" o "De Mi para Mi", así como por sus clásicos atemporales como "Te Tienes a Ti", "De Cien a Cero" o "Antes de Partir".

La carrera musical de Rafa Espino es un sinónimo de trayectoria impecable. Ha colaborado con artistas de la talla de Ambkor, Lytos, Shé o Piter-G, y ha creado canciones como “Buenos días Princesa” o “Posdata: te Quiero” que se han convertido en himnos para muchos de sus seguidores. Con el arte como bandera de su auténtica esencia, Rafa se ha encumbrado como precursor y uno de los principales exponentes del rap de corazón en español.

Este concierto es una ocasión única para disfrutar de una noche llena de emociones y sentimiento. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Rafa Espino en vivo en Sevilla y ser parte de este evento histórico! Compra ya tu entrada y asegura tu lugar en este espectáculo imperdible para vivir una noche inolvidable junto a tu artista favorito.


Rafa Espino

Rafa Espino Redondo, artista de Hip Hop independiente, nació en Villanueva del Arzobispo (Jaén) el 8 de junio de 1993.

Aunque en su familia siempre le animaron a aprender a tocar algún instrumento musical, a él no le comenzó a interesar el mundo de la música hasta que escuchó su primer tema de Hip Hop a la edad de 14 años. A partir de ahí, y entusiasmado por aprender a plasmar de esa forma sus pensamientos y sentimientos, comenzó a escribir sus primeras letras. Al principio escribía poemas, relatos cortos, historias…cualquier cosa que le ocurría y le preocupaba pero sin llegar a ser una canción. Pero, tras mejorar su capacidad para dejar constancia en un papel de aquello que veía, vivía o sentía, empezó a componer sus primeros temas de rap.

 

 

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados