Conciertos / Pop-rock/Indie

Trashi

Evento concluido
Trashi

El tiempo pasa para todo el mundo. Puedes ser joven, muy joven, incluso insultantemente joven, que cuando quieras darte cuenta, en un pestañeo o dos, resulta que ya no lo eres tanto. ¡Y no pasa nada! Porque crecer es un proceso bonito y enriquecedor; y, a veces, convertirse en adulto puede ser hasta un arte. Y eso es precisamente lo que pretenden los miembros del cuarteto murciano trashi, una de las bandas revelación de los últimos años en la escena musical nacional: hacer arte alrededor del madurar. Porque, si bien LO QUE PASÓ ESE VERANO, su EP de debut de 2020, se presentaba como un cancionero de amor efervescente, casi adolescente, sus nuevos tema, reflejan una perspectiva más adulta y realista del amor, las relaciones y la vida en general.

En el primer single 'Soltarnos' trashi siguen sonando jóvenes, incluso insultantemente jóvenes, pero ya no tanto. La energía se desborda a través de un ritmo eléctrico, guitarras eufóricas y un tono lírico con carácter de urgencia jovial. Pero tanto en su mensaje como en su música se percibe una clara evolución: en definitiva, un sonido más maduro. En parte se debe a que para Luz, Luis, María y Sergio también han pasado los años; pero también a la mano del productor barcelonés InnerCut, que no solo ha participado en este single sino también en el disco que se viene de los murcianos.


Trashi

María, Luz, Luis y Sergio forman trashi, una banda de bedroom pop procedente de Murcia. Fundada en los años de instituto de sus componentes, la banda consigue ya gran fama con sus primeros lanzamientos en las plataformas digitales. Estos primeros temas, titulados "no me ves ):", "sin ti", consiguen llamar ya la atención de los críticos y los fans del pop. Tras esto, más lanzamientos y colaboraciones con artistas como Chill Chicos o Nataliza Lacunza han creado alrededor de trashi una gran expectación por lo que será su EP debut, titulado "Lo Que Pasó Ese Verano". En él, podremos escuchar los adelantos "dime que si" y "mal mal", además de más colaboraciones con artistas de la talla de Pedro LaDroga y Bad Gyal. A su joven edad, la banda trashi es considerada ya una de las bandas de pop revelación en nuestro país, llenando salas y augurando un futuro de éxito para el grupo.

Clinica Luces
Festival internacional teatro alternativo 2024
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados