Conciertos / Cantautores

GALVAN REAL

Evento concluido
GALVAN REAL

Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo mas puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.

Logrando millones de visualizaciones y posicionándose en el TOP TENDENCIAS en cada uno de sus trabajos, al artista le han sido otorgados varios DISCOS DE ORO y PLATINO en muchos de sus éxitos mas conocidos.

Llenando cada uno de sus conciertos, miles de personas acompañan al artista ovacionando al compás de cada una de sus canciones.


GALVAN REAL

Oscar Espinosa Castillo artísticamente conocido como Galvan Real, cantante, compositor y productor nace en Valencia en el año 1992, con tan solo 8 años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. Oscar empieza a interesarse por la música en general, y allá por el 2012 empieza a hacer sus primeras producciones, al pasar un tiempo decide grabar sus canciones dándole ese toque urbano y actual pasándose a llamar Galvan Real

.
A día de hoy puede decir que ha cumplido completamente su sueño, ya que miles de personas escuchan sus canciones y las cantan con el en el escenario, con eso el está mas que agradecido y satisfecho, aunque como buen soñador siempre quiere escalar un poquito más y no dejar nunca de soñar.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados