Conciertos / Electrónica

Evento concluido
Lun 3
Jul 2023
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


KRAFTWERK

En la noche del 3 de julio asistiremos al concierto de los poetas de la era robótica y artistas de vanguardia, Kraftwerk, cuyo impacto en la música y el arte escénico actual es incalculable. Los pioneros de la música electrónica darán buena cuenta de su legado con su particular puesta en escena y con temas como Computer World, The Model o Trans-Europe Express. Disfruta de esta oportunidad única en ICÓNICA Sevilla Fest.


KRAFTWERK

Kraftwerk ([ˈkʀaftvɛʁk], alemán) es una banda alemana de música electrónica, formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 en Düsseldorf, liderada conjuntamente hasta la partida de Schneider en 2009.

Kraftwerk (Central Eléctrica) fue uno de los primeros grupos en popularizar la música electrónica y son ampliamente considerados los pioneros del género y en muchas de sus ramas como el dance, house, trance, italo-dance, eurodance, entre otros.

En la década de 1970 y principios de los años 1980, el sonido distintivo de Kraftwerk fue revolucionario, y ha tenido un efecto duradero a través de muchos géneros de la música moderna.

En enero de 2014 la Academia de los Grammy honró a Kraftwerk con un Lifetime Achievement Award

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados