Conciertos / Electrónica

Evento concluido
Dom 18
Jun 2023
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Bizarrap

El DJ, compositor y productor argentino Bizarrap actuará en ICÓNICA Sevilla Fest en la noche del 18 de junio. En BZRP encontramos a toda una referencia de la nueva escena musical mundial, que además se ha ubicado en los últimos meses como uno de los máximos exponentes de la música hispanohablante, gracias a proyectos como su Music Sessions junto a Shakira.

Ya en 2022, su lanzamiento junto a Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo, siendo este hito, junto a otros, los que han llevado a Biazarrap a convertirse en uno de los pocos artistas latinos que han debutado en el puesto 1 de Spotify, siendo actualmente el tercer artista latino más escuchado, con más de 50 millones de oyentes mensuales, y el artista 30 en todo el mundo.


Bizarrap

Gonzalo Julián Conde (Ramos Mejía, 29 de agosto de 1998), conocido artísticamente como Bizarrap (abreviado BZRP), es un DJ, compositor y productor argentino. Es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas.​ Entre 2021 y 2022 fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías «mejor fusión/interpretación urbana», «mejor canción de rap/hip hop», «mejor artista nuevo», «productor del año» y «mejor interpretación reggaeton».

Sus inicios musicales se remontan al año 2017, cuando subía ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube. Estos trabajos audiovisuales incrementaron el reconocimiento de Bizarrap en la escena local y terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos.

En 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, Sony, Kodigo, entre otros. En 2019 sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, esto desencadenaría una serie de sesiones con artistas locales e internacionales como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Bejo, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Kiddo Toto, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano, entre otros. Su mayor éxito global fue «Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52», publicado en julio de 2022.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados