Conciertos / Mestizaje/Fusión

Faxu

  • Faxu / Mestizaje/Fusión
Evento concluido
Vie 19
May 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Faxu

Faxu

FAXU es un artista barcelonés que, con tan solo 18 años, se ha consolidado como una de las figuras emergentes del panorama actual, su característico sonido digital, formado por ritmos acelerados y melodías vocales cargadas de autotune, demuestra ser una fórmula ganadora, generando más de 5M de reproducciones totales en Spotify, y 135.000 oyentes mensuales en la misma plataforma.

Debutó a finales de 2021 con “Exosfera” un proyecto que sirvió para colocarle en el mapa gracias a éxitos como “Midsommar”, pero su carrera dio un verdadero salto después del lanzamiento del esperadísimo single “Hookah” que rápidamente se convirtió en un himno viral, superando actualmente el millón de reproducciones. El pasado junio Faxu lanzó su primer álbum, “Virtuality” un proyecto más maduro acompañado de grandes colaboraciones como Rojuu, Orslok, Nevo Angel y varios integrantes del colectivo Holics, al cual pertenece el artista.

Faxu, el nuevo fenómeno español del género hyperpop, llega a Sevilla el 19 de mayo a la Sala X con su nuevo proyecto Virtuality. El joven sevillano ha llevado la música a otro nivel mezclando géneros como el Nightcore y el Eurobeat, consiguiendo crear unos temas más que pegadizos y bailables, para que lo puedas dar todo en la pista de baile. El artista se describe como un amante de la música electrónica, lo que lo ha llevado a experimentar y crear sonidos muy novedosos. De esta forma, ha sabido conectar a la perfección con los jóvenes de su generación uniendo mundos completamente distintos.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados