Conciertos / Otros

. La Gira!

Evento concluido
Sab 23
Sep 2023
18:00h
Mairena del Aljarafe

Evento de . La Gira!


Ver mapa de localización del lugar


Yo Fui a EGB


Yo Fui a EGB La Gira en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe 2023 nos harán viajar a los años 70, 80 y 90 con las actuaciones de sus protagonistas originales como Boney M, Nacha Pop, La Guardia, Orquesta Mondragón, Javier Andreu (La Frontera), Tennessee, Los Manolos y Tam Tam Go que nos ofrecerán una exquisita selección de grandes éxitos, que alternarán en el escenario con los números musicales de Michael Jackson, Queen, Dirty Dancing o Grease.

Presentado por el humorista sevillano Manu Sánchez y amenizado por el Dream Team (Toni Peret, Jose María Castells, Quique Tejada)

YO FUI A EGB LA GIRA es más que un concierto, es un viaje por todos esos pequeños y grandes recuerdos. Un show de más de 5 horas de duración en el que volverás a sentir el miedo que sentiste cuando viste el exorcista, olerás a palomitas viendo el espectáculo de Grease como si estuvieras en un cine de verano, y por supuesto cantarás al ritmo de todos los grupos, para vivir ese festival que no se hizo y que por fin puedes vivir.

EGB, son esas siglas que representan nuestra generación. No por esos libros que todos reconocemos de un vistazo, o de ese profesor que nos hacía la vida imposible, sino por todo lo que conlleva haber vivido en aquella época. Desde el recreo con la merienda, pasando por las series, programas y anuncios de aquella Tv con solo 2 canales.

Esa época en la que el cine conservaba su magia de exclusividad, y en la que nos pasábamos las tardes pegados al transistor. Esa época en la que te tenías que aprender de memoria los ríos y afluentes de toda la península, mientras estabas pendiente en el radio cassete de grabar tu canción favorita. Esa época de platos Duralex y de pantera rosa. De pipas facundo y VHS. De sentarnos en familia a averiguar el precio justo.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados