Conciertos / Otros

EDUCO-MÚSICA

EDUCO-MÚSICA

El mes de febrero llega con fuerza en lo que a los familiares se refiere. Propuestas sensoriales dirigidas a distintas edades según el fin de semana, en las que la música es el vehículo para viajar a recónditos lugares, incluidas nuestras emociones. Instrumentos diversos y otros materiales a disposición de los peques, los cuales balbucean, cantan, tocan, hacen coros y juegan con la música, guiados por los instrumentistas.

05/02: LA CAJA DE MÚSICA (de 3 a 12 años)
Se trata del concierto del disco de Educo-Música, el cual invita a emprender un recorrido por la imaginación infantil, sumergiéndonos en el mundo de los duendes, las princesas, los piratas, los castillos o las hadas. "La caja de música" propicia la participación de los asistentes, los cuales cantan, tocan instrumentos, hacen coros y juegan con la música, guiados por los músicos.

12/02: LOS ANIMALES DE LA SELVA VAN DE CARNAVAL (de 3 a 8 años)
Adaptación de la obra clásica "El Carnaval de los animales", en un formato de concierto familiar participativo a través del cual los peques disfrutan de paisajes musicales mágicos, a la vez que dramatizan, tocan y se convierten en sus animales favoritos.

19/02: CORAZONES (de 0 a 3 años)
Propuesta musical sensorial basada en la obra de Educo-Música del mismo nombre. "Corazones" es una obra transversal y divertida para vivenciar la música mientras sentimos las diferentes emociones. Los peques interactúan con los músicos y con sus instrumentos, tienen la posibilidad de escucharlos desde muy cerca y de palparlos, juegan con el ritmo, con las melodías y se comunican a través de balbuceos, onomatopeyas y la propia música.

26/02: ESPACIO IMAGINARIO: COLORES Y FORMAS (de 0 a 6 años)
Repertorio musical que introduce en el mundo de lo abstracto, a la vez que de lo cotidiano. Canciones para cantar, reír, tocar, jugar y bailar; recorriendo paisajes sonoros poco convencionales que transportan a mundos diversos. 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados