Conciertos / Rock/Rock Alternativo

LA INCUBADORA ROCK

Evento concluido
Dom 29
Ene 2023
19:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


LA INCUBADORA ROCK

Tago Mago
«Al principio estaba la Tagomagia. Eones después nació Tago Mago, cuando sus tres componentes respondieron a la llamada y decidieron actuar. Muy pronto nacieron las canciones que compondrían su primer LP, canalizadas desde la fuente tagomágica a través del filtro de sus cabezas. Concebido en los estudios Sputnik de Sevilla, este primer esfuerzo es una fiel representación de Tagomagia en estado puro. Su primer single, «Freedom», es una buena muestra de ello.»
Habitantes de Nadie
Habitantes de Nadie somos un grupo español de rock formado por miembros procedentes de La Carlota, Trebujena y Sevilla radicado en la capital andaluza. Formado por Agus Moreno (guitarra rítmica, antes bajo), Yio Ortiz (Voz), Alberto (batería), Neus Perejón (coros), Jose Márquez (guitarra solista) y completándose con la entrada de Isaías Gutiérrez (bajo) por la salida de Juan Antonio Tena (guitarra rítmica). Tocamos un estilo de rock progresivo / indie / rock. Llevamos más de cinco años de andadura con experiencia en los escenarios.
Southchild
Southchild es una banda de rock sevillana cuyos temas  integran también géneros como el soul, blues o reggae,  fusionándolos con su estilo propio para crear un sonido inconfundible. En sus letras se reflejan vivencias, sentimientos, reflexiones y dilemas personales en los que todos, alguna vez, nos hemos sumergido.
Flxwxrs 
FLXWXRS (Flowers) es una banda de Rock Alternativo / Post-Hardcore / Punk Rock y Progresivo (según las etiquetas que se le han puesto a su música ) que lleva funcionando desde 2014 originalmente formada por Álvaro León y los hermanos Juanjo y Fernando Peralta.
Por aquel entonces la banda empezó a componer sus primeros temas con distintos cambios de nombres, hasta la entrada de José Beausoleil en 2016 con el que empezaron a tocar por Sevilla bajo el nombre de FLXWXRS.

Un año más tarde grabaron Broken, el primer sencillo de la banda en Pelícano Estudios junto a Jesús Chávez. El mismo año unos meses más tarde entraron a grabar «Inside» primer EP de la banda en Roswell Estudios con Juan Antonio Campana.

Tras la grabación del álbum y al empezar los conciertos de promoción del mismo, se unió Pablo Jiménez sustituyendo a José Beausoleil al bajo.

Tras orquestar su primer LP mientras promocionaban el EP alrededor de Andalucía, se consolidó la formación actual volviendo Fernando Peralta al bajo y así dejando a Pablo Jiménez con la guitarra rítmica.

En 2019 entraron a grabar su primer LP en Sputnik Studios con Ale Calero y Pepe Berro a la producción. Mientras la grabación, la banda siguió tocando debutando temas nuevos en directo.
El álbum se retraso un año debido a la pandemia y no fue hasta Julio de 2021 que vio la luz.

A día de hoy la banda sigue en fase de promoción del álbum tocando y planeando una pequeña gira para 2022, al igual que la grabación de un álbum.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados