Conciertos / Otros

Concierto FLORES NEGRAS en Sevilla: Tango!

Evento concluido
Lun 20
Mar 2023
19:30h

Ver mapa de localización del lugar


FLORES NEGRAS, Cuatro Voces en Tango

DESCRIPCIÓN:
Cuarteto de mujeres de Buenos Aires que cantan del tango, con guitarista Raúl Kiokio. Unico concierto en Sevilla sobre su gira Europea, empezando en Granada, al festival internacionál de tango, y despues de Sevilla en Paris, Bruselas y Berlin. Un placer ver y escuchar. Prueba: https://www.youtube.com/watch?v=kPII81zKzFU

MÁS INFO:
Entrada 10€. Reservación obligada por comprar ticket en preventa. Mailto: tangobarsevilla@gmail.com


FLORES NEGRAS, Cuatro Voces en Tango

Sobre "Flores Negras, cuatro voces en tango"

Cuarteto vocal femenino integrado por Cecilia Bonardi, Laura Esses, Alejandra Cañoni y Laura Hatton, con arreglos de Oscar Laiguera y Diego Vila, acompañadas por Raúl Kiokio en guitarra.
Interpretan tangos, valses, milongas y candombes de compositores y autores actuales y tradicionales entramados entre pinceladas de textos, humor y originalidad escénica (Ángel Villoldo, Astor Piazzolla, Discépolo, Manzi, Ferrer, Hugo Varela, entre otros): "Che, bandoneón", "Libertango", "Oro y Plata", "Milonga de la Anunciación" y "Gota de lluvia" son algunos de ellos.
Desde su creación en 1996 han llevado su propuesta a diferentes escenarios de su país, llevando también su sonido a Uruguay, Portugal, España, Holanda y Francia.
Guardan con orgullo las palabras de Horacio Ferrer, quien las definió a Flores Negras como "una de las más refinadas agrupaciones del tango actual"
 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados