Conciertos / Electrónica

ELECTROLUNCH XXL

ELECTROLUNCH XXL

¡Hola Sevilla, estamos de vuelta!

Tras las dos primeras ediciones con un rotundo éxito de público y una tercera fecha que tuvo que ser suspendida por la lluvia, hemos puesto los vinilos a secar y regresamos con más ganas que nunca y muchas novedades y mejoras que iremos anunciando en breve junto al cartel de la programación que incluirá a artistas de la edición cancelada.
¡Apunta la fecha YA en tu calendario!

Electrolunch se hace mayor con su formato XXL
Nueva localización en Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, un nuevo recinto único y exclusivo para dar cabida a este nuevo concepto: más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas:
Zona Dance: Música electrónica de baile con artistas internacionales.
Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic.
Zona Gastro y Market: Food Trucks y mercadillo.
Zona Kids: Talleres y actividades infantiles.
En horario de 11h a 23h, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17h o hasta completar aforo. Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.

Organiza Rocknrolla Producciones en colaboración con Torre Sevilla


ELECTROLUNCH XXL

ElectrocLunch es una propuesta de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. En un mismo día los asistentes podrán disfrutar de conciertos, sesiones dj, talleres, y donde además no habrá ningún límite de edad para asistir. Es un evento musical para todos los públicos, y habrá actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados