Conciertos / Mestizaje/Fusión

. GIRA “NUESTRO MUNDO TOUR”

India Martínez

India Martínez no para y vuelve a los escenarios a partir de junio con su nueva gira “Nuestro Mundo”, nombre que da vida a su último trabajo discográfico que recientemente ha visto la luz y que ya se ha colocado entre los más vendidos de España alcanzando con su primer single “Si ella supiera” el disco de oro.

“Nuestro Mundo” incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro “Verdades a medias”. Ahora, la artista cordobesa las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. “Nuestro Mundo Tour” es un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.


India Martínez

India Martínez (Córdoba, 1985) es una cantante española de flamenco y pop. Con tan sólo 12 años quedó finalista del programa 'Veo veo' de Teresa Rabal. Con 17 años grabó 'Azulejos de lunares', su primer disco, una mezcla de boleros clásicos, tangos y bulerías.

Su segundo álbum, 'Despertar' llegaría en 2008, una fusión de diferentes estilos y sonidos étnicos. Le seguiría 'Trece Verdades' (2012), un disco que le procuraría un gran reconocimiento en el panorama musical español. Ese mismo año presenta su cuarto trabajo, 'Otras verdades' con versiones de canciones preferidas de otros artistas como Luis FonsiManolo García o Alejandro Sanz.

En 2013 ve la luz 'Camino de la buena suerte', una producción más comercial y con temas multilingües. Su éxito puede verse en las nominaciones a los Grammy Latinos en 2009 y 2013, así como en los Premios Cadena Dial que recibió en 2011 y 2013. India Martínez también ha puesto voz a la BSO de la película 'El niño' (2014).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados