Conciertos / Mestizaje/Fusión

Evento concluido
Mar 4
Jul 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Bomba Estéreo & Julieta Venegas

El martes 4 de julio será una noche de muchos sabores y contrastes: Bomba Estéreo y Julieta Venegas. ICÓNICA recibirá en Sevilla a Julieta Venegas que dará su toque de sabor con su inconfundible voz, el dulce sonido de su acordeón y un poquito de Limón y Sal. La cantautora nos presenta “Tu Historia”, diez temas que son fotografías de cada momento de su vida. Como la artista versa en sus redes sociales: “no son fotos hasta que las imprimes”. Y ella ha impreso para siempre sus
historias en estas canciones.

Y para terminar una explosión de sabores junto a Simón Mejía, Li Saumet, Pacho Carnaval y José Castillo, Bomba Estéreo. Desde Colombia llegan a la Plaza de España con lo mejor de sus temas, siendo la formación todo un icono de la fusión de la música electrónica, el rock, el reggae, el reggaeton alternativo y el rap, con aires del Caribe colombiano, como la cumbia y la champeta.


Bomba Estéreo & Julieta Venegas

Bomba Estéreo es un grupo musical colombiano que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae, el reguetón alternativo y el rap con aires del Caribe Colombiano, como la cumbia y la champeta.

Li Saumet y Simón Mejía son los miembros que han permanecido en la banda desde su inicio

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados