Conciertos / Metal/Rock duro

25 ANIVERSARIO

GIGATRON

Oliskull y On fire presenta “Gigatron celebración del 25 Aniversario en Sevilla ”

Sevilla, 10 de Febrero de 2023.

Oliskull tiene el placer de anunciar en exclusiva en Andalucía a los dioses del metal, Gigatron en la Sala Malandar de Sevilla. El precio será de 15 euros y 18 euros en taquilla.

La gira «GIGATRON XXV» ofrece un hilarante viaje en tren de la bruja a través de todos los subgéneros del Sagrado Metal (Glam, Black, Power, Death, Chotis, Speed, Cringe, Quinqui…) con una puesta en escena a la altura de tal pompa y circunstancia, invitados de lujo en cada fecha y un repertorio de 25 temas elegidos en redes por sus fans que resumirá en orden cronológico los mayores hits de su carrera.


GIGATRON

Gigatrón, la bandísima de heavy metal español son definidos por ellos mismos como los hijos del rock, los dioses de todo aquel que se considere Jebi y el anticristo para los pijos. Eran cuatro chicos normales como nosotros, hasta que cogieron sus instrumentos, y se convirtieron en lo que hoy todo el mundo saben que son, nuestros dioses, nuestros ídolos, ¡Gigatrón! Son ese grupo que el mundo necesitaba, dando luz a sus días y oscuridad a sus noches…"

Compuesto por 4 miembros: Charly Glamour (Voz), Frank el Tachas (Guitarra), Miki Ferralla (Bajo) y Bestia Indomable (Batería). Posteriormente ingresaron en la banda Vinnie The Butcher y Mazinguer Molina. Se trata de una banda humorística que parodia el estilo heavy metal de los 80 y 90, exagerando actitudes, estética y elementos típicos del heavy metal. Gigatron ha publicado 2 discos además de un tercero publicado en Internet en el que se se realizan versiones de temas clásicos del heavy-rock internacional, en un tono de parodia. Anteriormente sus miembros militaban en "Chocacrispies", banda de Death Metal con poco éxito hasta que descubrieron su glamouroso destino de alcohol, pibas y rock guiados de la mano de Odín.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados