Conciertos / Flamenco/Copla

. Concierto

Evento concluido
Lun 5
Dic 2022
20:00h

Evento de . Concierto


Ver mapa de localización del lugar


Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

Concierto de villancicos del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.


Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, siempre ha sido referencia dentro de los Coros Rocieros por su calidad y su distinción. Al igual que la mayoría, ha pasado por muchos altibajos pero su continuidad a través del tiempo después de más de 25 años lo avala.
En esta historia hemos querido diferenciar las distintas etapas por donde ha pasado el Coro, según la persona que lo dirigía, ya que cada director le imprimía un carácter y estilo distinto. De todas maneras muchos componentes del mismo han estado durante muchos años y con varios directores distintos.

Bajo la dirección de Onofre López 
La primera referencia sobre el Coro de la Hermandad data de un acta del día 10 de Diciembre de 1981 con motivo del acto preparatorio de la Navidad y que esta seria cantada por el coro. No es hasta el mes de Noviembre del siguiente año cuando de nuevo en un acta de la Junta Directiva y de nuevo con motivo de la preparación de la Navidad cuando se nombra en el acta que el coro bajo la dirección desinteresada de Onofre López, estrenará su nuevo repertorio de Sevillanas y Villancicos.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados