Conciertos / Metal/Rock duro

ANGRY MONKEY ROCK SESSION

Evento concluido
PULSO

Sesion alternetiva de rock duro en Sevilla con 3 potentes bandas:

Pulso: Presentando su último E.P. "SALVAJE".

Crazy Zombie: Cristal Reality Tour 2022.

Nidhögg: Reconquista Tour.


PULSO

Pulso se formó en 2012 con la intención de realizar un rock sincero, potente y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos (íntegramente en castellano), donde se mezclan atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira y el humor más negro.

La banda fusiona sin complejos rock y metal de diferente origen, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal. Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hard rockeras, hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena rock y metal en castellano.

Con influencias que van desde Tool a Danzig, desde Iron Maiden a System of a Down, o desde Incubus a Pantera entre muchos otros.

Sus componentes, músicos curtidos en multitud de estilos en la parcela profesional, tienen un dilatado bagaje en los escenarios habiendo sido componentes de grupos inolvidables en la escena rockera underground de los años 90, caso de Ataraxia, Wild Chain, Four Ways o EvassioN.

Su primer EP, Sálvese quien pueda, fue publicado en 2015 por Sacramento Records. La banda entró después en un largo periodo de silencio que se ha roto a finales de 2020 con el lanzamiento del tema Lo parto tó y, ya en febrero de 2021, de El Lobo. Ambos son adelantos del segundo epé de Pulso, grabado, mezclado y masterizado por Leo Peña en los estudios Jotun de Alcalá de Guadaíra entre noviembre de 2019 y abril de 2020 y que debe aparecer a lo largo de 2021 con el título de Salvaje y de nuevo con Sacramento Records.

anuncio_tienda
yoga_bea
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados