Conciertos / Flamenco/Copla

Evento concluido
Ismael de la Rosa

ISMAEL DE LA ROSA Y YERAI CORTÉS, con 'Flamenco Directo''. Concierto en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla

 

FLAMENCO DIRECTO es un proyecto de dos chavales millennials que han convivido con el arte flamenco desde su nacimiento. Este espectáculo es un recital de cante y toque que conserva el olor que caracteriza el flamenco en si, con un toque moderno adaptado a la actualidad y a sus vivencias.

Con música y letra originales, FLAMENCO DIRECTO guarda homenaje y respeto a los grandes maestros como Aurelio Sellés, Pinini, Niña de los Peines, Melchor de Marchena o Gaspar de Utrera.

Cualquier rinconcito de este espectáculo teatral y ortodoxo esta cuidado detalle. Es el resultado del amor que sienten por este arte Ismael de la Rosa y Yerai Cortés.


Ismael de la Rosa

Ismael de la Rosa González, conocido artísticamente como "El Bola", nace en Sevilla en 1995 en el seno de los Fernández, una familia con una extensa tradición artística en el mundo del flamenco, desde que el fundador y patriarca de la misma, Curro Fernández, la iniciara. Ha crecido escuchando y viviendo el flamenco desde dentro, así que se podría decir que el flamenco le viene de familia.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados