Conciertos / Cantautores

TESÓN Y CUENTA NUEVA

Evento concluido
ALÚA

Tras la publicación de su primer EP: «Tesón y cuenta nueva» el pasado 11 de marzo, Alúa comienza una gira de presentación por algunas de las principales ciudades de nuestro país que pasará por Barcelona (Sala Diobar) el próximo 20 de mayo en un formato acústico.
 
«Tesón y cuenta nueva» es el resumen de mil días de viaje y la búsqueda interior de Paula y Sergio. Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con los propios sentimientos.
 
Este primer álbum, compuesto de cinco canciones inéditas, se enmarca dentro del pop de autor, con influencias de ritmos latinos y de géneros como el bolero o el reggae, y que se pasea entre la exaltación de las emociones y la invitación al baile y al disfrute.


ALÚA

«Alúa» es el grupo formado por Paula Espinosa y Sergio Zamit que ambos crearon en el 2018 cuando decidieron fusionar sus conocimientos y su forma de ver la música.

Amantes de la canción de autor y del mensaje directo, real y cotidiano, Paula y Sergio son una combinación de cabeza y corazón en la búsqueda constante de crear historias con las que la gente se identifique en algún momento de su vida y que puedan ser contadas y cantadas desde sus propias emociones.

Ligados a un estilo «pop de autor» coquetean continuamente con diferentes ritmos e influencias de distintos géneros musicales, que no hacen más que enriquecer y aportar interesantes matices a sus propias composiciones, en las que en todas predomina, eso sí, la calidez y el sentimiento que aportan la voz e interpretación de Paula.

Su primer EP, publicado el 11 de marzo con el nombre »Tesón y cuenta nueva» cuenta con cinco canciones inéditas: “Fin”, ”El antifaz”, “Tu arte”, “Llámame loca” y “Abril” y se encuentra ya disponible en todas sus plataformas musicales. Además de este EP, cuentan con otros dos temas grabados en directo: «Entre copas» y «La huida» de los que puede disfrutarse desde su canal oficial de Youtube.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados