Conciertos / Cantautores

  • ZAZ / Cantautores
Evento concluido
Mar 4
Oct 2022
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


ZAZ

La cantante francesa que más éxitos ha cosechado en los últimos años llega a Sevilla con su ‘Organique tour’, una gira en la que incluye su quinto y último álbum, ‘Isa’ , en el que cada uno de los temas está pintado con emociones sentidas, como las obras de arte que son. La Plaza de España se convierte en un escenario exclusivo para una voz que no necesita introducción. Y mucho menos si interpreta canciones tan icónicas como ‘ Je veux’ o ‘Je jamais, j’oublie’ que la han acompañado desde el principio de su carrera.


ZAZ

Isabelle Geffroy, conocida como Zaz , nacida el1 st de mayo de 1980en Tours , es una francesa cantante mezcla de variedades francesas , populares y alma estilos .

Se dio a conocer al público en general en 2010 con la canción I want , extraída de su primer álbum, Zaz , y por lo tanto tiene éxito internacional. Ha publicado cuatro álbumes de estudio: Zaz , Recto verso , Paris y Effet Mirror .

En 1985 , a la edad de cinco años, Isabelle Geffroy ingresó al Conservatorio de Tours , como su hermana y su hermano. Es en la rue Auguste-Chevallier donde Zaz se dará a conocer y notará, en el cabaret Chez Nello . Estudió en el conservatorio hasta los once años, aprendiendo principalmente solfeo , violín, piano, guitarra y canto coral.

En 1994 , tras el divorcio de sus padres, los tres niños siguieron a su madre a Libourne , cerca de Burdeos . En 1995 , el adolescente tomó lecciones de canto. Durante un año, también tomó lecciones de kung fu con un entrenador profesional.

En 2000 obtuvo una beca del consejo regional de Aquitania , que le permitió incorporarse a una escuela de música contemporánea  : el CIAM de Bordeaux (Centro de información y actividades musicales). Entre sus influencias musicales, cita Les Quatre Saisons de Vivaldi , cantantes de jazz como Ella Fitzgerald , chanson francesa, Enrico Macias , Bobby McFerrin , Richard Bona , así como ritmos afro, latinoamericanos y cubanos.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados