Conciertos / Flamenco/Copla

Jam por Bulerías

Evento concluido
Lun 17
Ene
21:00h

Precio: Entrada libre HASTA COMPLETAR AFORO.


Ver mapa de localización del lugar



La Chocolata

Una fiesta por bulerías participativa, donde todo el mundo que tenga compás podrá participar con sus palmas y, por supuesto, animarse a bailar o cantar. 


La Chocolata

Carmela Páez "La Chocolata"  una artista polifacetica que en su música muestra un estilo mestizo y propio  que podemos descubrir en su último álbum "Cantándole al río",  un disco profundo e innovador que muestra  cuántos y qué distintos colores hay  en  su forma de hacer tan personal.  Arraigada a un potente ADN inevitablemente flamenco, remueve ambientes mexicofronterizos, con soniquetes que son ya marca de la casa.
CHOCOLATA presenta un espectáculo exquisito, un directo fresco y alegre, un arcoíris de sonidos ancestrales que bailan al compás de Jerez, un hermanamiento de culturas.  Basa su propuesta en la alegría, el intimismo,  la elegancia y la sorpresa. El escenario se le queda pequeño, a esta artista completa de impresionante potencia de voz y dotes magníficas para el baile, alegre y divertida sobre el escenario.
Profesora de Bulerías de Jerez ,donde desarrolla su faceta más puramente flamenca trabajando el compás y la didáctica de una forma muy especial, creando su propio método de enseñanza con una excepcional respuesta.
publi masajes carlos
Espacio Turina
Empleo jooble
publi_luismi_teatro
yoga_bea

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados