Conciertos / Clásica

PluralEnsemble

PLURAL ESEMBLE (Madrid)

Programa en Gira Nacional 2021

Fabián Panisello, director.

XI FESTIVAL ENCUENTROS SONOROS 2021-22

CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA

PluralEnsemble es un conjunto instrumental especializado en la música de los siglos XX y XXI fundado por Fabián Panisello, su director titular. Buscando siempre la más alta calidad interpretativa, desarrolla anualmente una temporada estable de conciertos y giras. Colabora además con los principales artistas de la escena musical contemporánea y ha realizado numerosas grabaciones para diversas emisoras de radio europeas.

A lo largo de su trayectoria ha intervenido con gran éxito de crítica y público en los principales festivales internacionales especializados, como son New Music Week de Shanghai, Sound Ways de San Petersburgo, Musica de Estrasburgo, Atempo de Caracas, Présences de París, Ars Musica de Bruselas, Manca de Niza, Spaziomusica de Cagliari, Aspekte de Salzburgo, IFCP Mannes de Nueva York, el Festival de Música de Alicante, la Quincena Musical de San Sebastián, el ciclo de la WDR de Colonia, Nous Sons del Auditori de Barcelona, el Festival de Otoño de Varsovia, Ultraschall, Konzerthaus de Berlín y Klangspuren Schwaz de Tirol, entre otros.

Colabora con artistas como Peter Eötvös, Cristóbal Halffter, Marco Blaauw, Dimitri Vassilakis, Nicholas Isherwood, José Manuel López López, Cristian Baldini, César Camarero, Luis de Pablo o Toshio Hosokawa.


PluralEnsemble

PluralEnsemble es un conjunto instrumental especializado en la música de los siglos XX y XXI, fundado por Fabián Panisello, su director titular. Buscando siempre la más alta calidad interpretativa, desarrolla anualmente una temporada estable de conciertos y giras, alternando el repertorio más exigente de solista con obras para conjunto.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados