Conciertos / Flamenco/Copla

Evento concluido
Sab 6
Nov 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Paula Bilá

PAULA BILÁ [Guitarra y voz]

JOAN MASANA [Contrabajo]

ROBERT CHACÓN [Teclado]

Todos los días, tras los conciertos, en el Bar del Teatro Central, JAM SESSION

OSCAR A. RIFBJERG TRIO:

  • ÓSCAR ÁLVAREZ RIFBJERG [Piano]
  • MANUEL CALLEJA [Contrabajo]
  • NACHO MEGINA [Batería]

Paula Bilá

Paula Bilá comienza su carrera en Irlanda, con “Love & Hate” disco lanzado cuando contaba tan solo 18 años de edad. En su primer trabajo discográfico trabaja con Bill Shanley (Ray Davies), guitarrista y productor del disco, y con músicos como Liam Bradley (Van Morrison), Binzer Brennan (The Frames) o el guitarrista australiano Stephen Housden, logrando una gran aceptación tanto de prensa como de público, lo que le lleva a girar por festivales de Irlanda, España y Canadá.

En 2016 llega a Madrid para producir un segundo trabajo, esta vez de la mano del productor Manu Sanz (Cosmosoul). Folk, blues y músicas negras fundidas en un álbum que gira por nuestro país antes de decidirle a regresar a su tierra natal, Chiclana (Cádiz), donde Paula se vincula a músicos y productores locales y a la vez ampliamente conocidos como David León, para proseguir en la búsqueda de un nuevo sonido capaz de resolver un sentido repleto de ritmos e influencias diversas.

Dueña de una poderosa voz aterciopelada, de melodías plenas y una interpretación llena de matices crecida en el directo más cercano, Paula es probablemente una de las grandes sorpresas que nos depara el más inmediato presente del panorama musical nacional.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados