Conciertos / Metal/Rock duro

En Acústico

Evento concluido
Dom 11
Abr 2021
15:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Alberto Rionda (Avalanch)

Alberto Rionda (Avalanch)

Hola, me llamo Alberto Rionda y llevo desde los 18 años dedicándome en cuerpo y alma a la música. Los primeros años de mi vida los invertí en aprender y formarme como músico. Con 23 años decidí dejar la Universidad. Tan sólo 3 asignaturas me separaban de la licenciatura. Pero decidí dar un salto al vacío, y centrarme exclusivamente en mi formación musical.

Durante varios años me centré en mi instrumento. Tocaba de 8 a 12 horas diarias. Primeramente centrado en la guitarra clásica. En 3 años ya tenía el nivel de sexto de carrera. Fue entonces cuando me pasé a tocar la guitarra eléctrica.

Años más tarde comencé a trabajar en Avalanch, cargándome a las espaldas las riendas de la banda, decidido completamente a ser profesional.

En esos tiempos fundé el Bunker Estudios. Previo super crédito bancario y apuesta personal vital. Allí fue como me forjé como productor, trabajando con infinidad de bandas asturianas, españolas e incluso algunas latinoamericanas. Cultivando en mis trabajos todo tipo de estilos musicales. Desde el Jazz, Folk, Pop, hasta el metal extremo.

En el año 1.997 lanzamos nuestro primer álbum profesional con Avalanch. Lanzándolo con nuestro propio sello discográfico en España, y en castellano, y con Underground Symphony, sello europeo  a nivel internacional en inglés. Fue la germinación de una semilla que estaba esperando a brotar en mi corazón, y que no ha dejado de crecer y de dar sus frutos desde entonces.

Compositor, músico, productor, técnico de P.A. en directos, técnico de estudio y profesor, han sido desde entonces las facetas profesionales que he desarrollado.

Más información en su web
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados