Conciertos / Mestizaje/Fusión

GIRA PASAJERO TEMPORAL

  • Raule / Mestizaje/Fusión
Raule

Tras los discos, Sin Protocolo, Limbo y Zurdo, Raule publica su cuarto álbum titulado «Pasajero Temporal».

El trabajo lo componen 10 canciones, de las cuales, durante el año 2026 se han publicado en forma de singles: Pasajero Temporal, Ya No Me Duele y Bronca, junto a Marta Santos.


Raule

Nacido en Jerez de la frontera en 1984, comenzó su carrera en 2007 fichando por la compañía Séptimo Sello Record, sacando su primer disco con RADIO MACANDÉ “BUENA ONDA” en 2009 publica su segundo disco “SOY CALLEJERO” con éxitos como “La Lola” y “Déjalo Conmigo”, número 1 en más de 10 radios españolas y 4 latinoamericanas.

En 2011 crea su propio sello discográfico junto a su compañero de grupo y publican “ME LLAMAN LOCO” con su compañía independiente, llegaron al número 1 con “DE CARAMELO” y en 2013 publica su último trabajo con RADIO MACANDÉ “YO ME MUEVO”, despidiéndose para siempre de sus anteriores trabajos con una última gira.

En 2015 llega su retirada de RADIO MACANDÉ y comienza su carrera en solitario, con un nuevo proyecto titulado “SIN PROTOCOLO” cambiando completamente su personalidad musical.

Nuevas letras, nuevo estilo, nueva banda y nueva discográfica, fichando en 2016 con Martín Music. Su nuevo trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (ElBicho), Andreas Lutz (O´Funk´illo) , Junior Miguez Y DIEGO POZO EL RATÓN.

Candleligt_2026
Electolunch

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados