LA CASA DE LA ESPERANZA
Precio: 22€.
Venta anticipada: http://www.generaltickets.com.
Ver mapa de localización del lugar
“La Casa de la Esperanza» es un gran espectáculo solidario organizado por la Hermandad de la Macarena con el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para su obra social en Sevilla y el barrio de la Macarena.
El evento cuenta con el emblemático grupo Cantores de Híspalis como anfitriones de la gala, quienes estarán acompañados en el escenario por un destacado elenco de artistas invitados que se unirán de forma altruista por esta causa benéfica.
A través de la música y el arte, la cita rinde homenaje al compromiso y la labor de ayuda al prójimo que la hermandad realiza de manera continua en su comunidad. El programa está definido como SPES NOSTRA que es el acróstico de los distintos apartados en los que se dividirá el espectáculo:
SUSPIRO
PASION
ESPERANZA
SEVILLA
NAVIDAD
SENTENCIA
TRADICION
ROSARIO
AMEN

