Conciertos / Otros

Christián Fernández Mirón, Sole Parody y Julián Mayorga

Evento concluido
Christián Fernández Mirón, Sole Parody y Julián Mayorga

COMENTARIOS

 Actividad gratuita con previa reserva online.

La reserva de entradas estará disponible el mismo día que vaya a tener lugar la sesión.

Músicas memorables es un proyecto en torno a la tradición oral y el canto popular creado en colaboración por la asociación hablarenarte y el músico y educador Christian Fernández Mirón. Busca visibilizar y colaborar con diversos colectivos de personas mayores, convirtiéndolos en agentes activos de un proyecto musical que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo. El proyecto fue seleccionado en la convocatoria Art for Change ”la Caixa” de 2019.


Christián Fernández Mirón, Sole Parody y Julián Mayorga

Los artistas Christián Fernández Mirón, Sole Parody y Julián Mayorga han trabajado en un proceso de creación común a partir de los relatos suscitados en los laboratorios de tradición oral, en los que los participantes compartían sus músicas memorables (canciones, recuerdos y relatos), dando lugar a un repertorio a partir de la interpretación, composición, grabación y edición de lo cosechado con el grupo de mayores.

En este concierto, elaborado en diálogo con las personas mayores participantes, se compartirá este repertorio a modo de retorno y reencuentro con la comunidad participante.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados