Conciertos / Metal/Rock duro

La Incubadora Rock Metal

Evento concluido
Sab 20
Mar 2021
14:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


La Incubadora Rock Metal

Deadwulfs

Deadwulfs es una banda de rock formada en Sevilla a principios de 2016 por Selu García (voz y guitarra), Javier Zurita (voz y batería) y Manuel Barragán (bajo). Lanzan su primer EP, Deadwulfs, en 2017 y su álbum de debut, 11, en diciembre de 2018, ambos grabados, masterizados y producidos por ellos mismos.

Experimentan con el ruido y los sonidos del indie rock de finales de los 80 y principios de los 90, siendo estos su mayor fuente de inspiración, y llegando a alcanzar altos niveles de energía y volumen en sus presentaciones en vivo.

Dentro de su trayectoria destacan su actuación junto a la banda Amphetamine Discharge en noviembre de 2017 y su paso por el festival El Día de la Marmota en febrero de 2019.

 

Seed of Khaos

Seed Of Khaos es una formación sevillana de hardcore metal con toques melódicos. Compuesta actualmente por Juan Manuel Parrales (Voz), Manuel García (Batería), Juan Antonio Cruz (Bajo), Jesús Barroso y Santiago Bernal (Guitarras) en 2015 con varios parones y varios cambios de sus integrantes.

En 2018 empezaron a trabajar en material propio, en 2019 comenzaron su camino en escenarios con la alineación definitiva dando un espectáculo con su propia personalidad dinámica y energética cargada de riffs melódicos.

El 22 de noviembre de 2019 nace el primer trabajo de la banda, un EP homónimo compuesto por 6 temas, las letras hablan del desastre social, enfermedades y deshumanización.

Piedra Roja

Piedra Roja es una banda sevillana formada en noviembre de 2018. Tras un año de andadura, por fin se consolida el proyecto con un sonido propio que cabalga entre el stoner y el hard blues con una gran carga emocional tanto en la música como en las letras.

El combo preserva su identidad bajo pinturas de guerra amerindias, dándole un toque místico y envolvente a su puesta en escena, cuyo resultado es un espectáculo original e hipnótico. De ahí que se mantengan en el anonimato bajo apodos: Cazador (guitarra rítmica), Explorador (guitarra solista), Guerrero (batería), Chamán (voz y teclados) y Gran Jefe (bajo) son los componentes de esta banda con canciones en castellano como sello.

Sus letras tratan temas universales como la venganza, la pasión, la tristeza, la superación personal, el tiempo… En suma, son textos con un gran contenido y fuerza, que desgarran en cada estrofa. Una declaración de intenciones ante este mundo histriónico y voraz donde lo banal prima.

En octubre, llega por fin su primera canción, Respira, acompañada de un excelente videoclip grabado en el Torcal de Antequera. Se trata del primer adelanto de un álbum que pretenden sacar a mediados de 2021 con el título de Mar en el Desierto.

The Rest

The Rest es una banda sevillana de metal progresivo. El grupo se funda en Marzo de 2018 por Manuel Manrique (guitarra), Alberto Manrique (Batería), Carlos Romero (guitarra), Carlos Medina (voz) y Alejandro Fernández (bajo).

El grupo comienza a trabajar en material propio. En Octubre de 2020, el grupo consigue grabar su primer material propio, se trata de una maqueta de 5 temas y un videoclip. Se espera que este nuevo material salga a la luz a principios de 2021.

El sonido de The Rest es difícil de definir. Es una mezcla de influencias que van desde el groove metal y el prog metal (Pantera, Opeth, Tool), hasta el rock progresivo y psicodélico de los 70’s (Pink Floyd, King Crimson, Frank Zappa), creando un metal unas veces cargado de ritmo y contundencia y otras más ambiental y profundo.


La Incubadora Rock Metal

La Incubadora, un festival donde se le da la oportunidad a nuevas bandas locales a crecer y a promocionarse, pudiendo disfrutar un evento muy cercano con las bandas y sus integrantes. En su programación podemos ver varias ediciones con diferentes temáticas y géneros musicales. En esta se trata de Rock-Metal. Las entradas, por 5 euros, incluyen una consumición. ¡Sumérgete en el mundo de la incubadora, apoya a nuestros grupos y su futuro!

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados