Conciertos / Pop-rock/Indie

Arco

  • Arco / Pop-rock/Indie
Evento concluido
Dom 3
Ene 2021
13:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Arco

Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina El Puchero del Hortelano se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario con el nombre de Arco.

Arco hace canciones terapia a base de buena música, de esas que arrancan la alegría sin explicación. En el primer disco de su nueva eventura, «Uno» (2016) seguían primando unas cuidadas letras que destacan por su intensidad y emotividad, y que adquieren un nuevo grado de madurez, mientras que la música que las reviste parte de una instrumentación clásica de banda de rock (batería, bajo, guitarra eléctrica, acústica y piano) y se impregna de folk de aquí y de allí, en un movimiento envolvente que hace brillar su característica voz rota y genuinamente sureña que atrapa desde la primera escucha.


Arco

Antonio Arco Puerto, de nombre artístico Arco, es un cantante, guitarrista, compositor y letrista español, conocido anteriormente por haber integrado la banda andaluza El Puchero del Hortelano hasta finales de 2015.​ A principios de 2016 comenzó su carrera en solitario como Arco.​

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados