Conciertos / Jazz/Swing

#Nochesdejazz //Sala Fanatic

Mié 21
Oct
21:00h
Sevilla

Evento de #Nochesdejazz //Sala Fanatic


Precio: 7€.

Venta anticipada: entradas.salafanatic.com.


Ver mapa de localización del lugar



Proyecto Jazz Colombia

Proyecto Jazz Colombia

«Proyecto Jazz Colombia» surge en Sevilla, en el presente 2020, como la continuación de la investigación de la guitarrista y cantante colombiana Juana Gaitán sobre la fusión de los ritmos latino americanos, y el jazz. Previo a esta propuesta, existió el quinteto «Alcanto» (2015) en la ciudad de Barcelona, con el cual Gaitán comenzó su investigación y trayectoria en el campo del Jazz colombiano. En el año 2017 sale a la luz el álbum «Filo de montaña», producido por Juan Rodríguez Berbín (Venezuela) y masterizado por Carlos Freitas (Brasil).

Este trabajo incluye las composiciones y arreglos musicales de Juana Gaitán además de colaboraciones musicales con la cantante Lucía Pulido (Colombia), la cantante Valentina Sousa (Panamá), y el guitarrista Jordi Bonell (España).

El programa del espectáculo «De aquel alto vengo» incluye repertorio de esa primera investigación: «Filo de montaña» y nuevos arreglos de algunas joyas que componen el extenso repertorio tradicional latinoamericano. En esta ocasión Juana Gaitán cuenta con la participación y experencia de los músicos sevillanos: Bernardo Parrilla (saxo), Javier Delgado (contrabajo), y Nacho Megina (Batería).

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados