Conciertos / Versiones/Tributos

aplazado

Los Escarabajos

Los escarabajos y Joe Lewis nos deleitarán con un espectacular show doble el 03 de abril en spyro club sala Malandar!!!

Con una trayectoria de años y el reconocimiento a nivel nacional como el mejor tributo a los Beatles, escarabajos prácticamente no necesitan presentación. Tan solo acudir y disfrutar de su show.

Y con la misma formación, Joe Lewis hará un recorrido por los grandes éxitos de Elvis Presley, en un increíble show en el que el artista se mimetiza con el rey del rock! Un espectáculo que no os podéis perder!


Los Escarabajos

Los Escarabajos no han parado de trabajar desde su nacimiento en los noventa. El gran mérito de esta banda tributo es que todo el mundo echa de menos a los Beatles, pero hay más grupos tributo que estrellas en el cielo. Si entre tantísimos beatlemaníacos, ellos han sido uno de los referentes europeos más importantes, será que hay algo que hacen muy, muy bien.

Han tenido más de veinte formaciones distintas, pero ahora mismo el grupo luce de la siguiente manera: Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), Santiago Ruiz (guitarra, teclados, voces), José Luis Blanco (bajo, voces), José Manuel Bueno / Benjamín Serrano (batería, voces).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados