Conciertos / Mestizaje/Fusión

“Vuela Mi Voz”

Sab 21
Sep
21:00h
Sevilla

Precio: Desde 15€.

Venta anticipada: https://www.wegow.com.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



ALEX O´DOGHERTY & LA BIZARRERÍA

Alex O’Dogherty & La Bizarrería lanzan su cuarto álbum titulado “Vuela Mi Voz”. Un disco que supone un giro radical en lo que hasta ahora conocíamos de ellos.
Y por supuesto, tienen que venir a Sevilla a presentarlo, que es dónde Alex echó sus primeros dientes como artista. Además, esta sala es especialmente importante para él, ya que aquí dio sus primeros conciertos con la Banda de la María, e incluso en el principio de la Bizarrería, por eso vuelve con muchas ganas.

Producido íntegramente por Sasha Pantchenko (director musical de Malinche) quien ha dado un vuelco al estilo de la banda, consiguiendo un sonido diferente, con bases electrónicas, ritmos contundentes y unas guitarras mucho más poderosas. A raíz de una canción nacida durante el confinamiento, la banda se volvió a reunir tras un breve conato de separación y empezó a elaborar los temas restantes. El resultado: canciones frescas, divertidas y, en algunos casos, íntimas y con cierta oscuridad. Un repertorio muy variado y sorprendente que renueva el anterior estilo. Por eso están deseando tocarlas frente al público sevillano.


ALEX O´DOGHERTY & LA BIZARRERÍA

Alex O’Dogherty & La Bizarrería es la fusión entre el inclasificable artista gaditano de apellido irlandés con un grupo musical al uso, y con mucho sentido del humor. Juntos ya han grabado tres discos: ‘Mi imaginación y yo’, ‘El amor es pa ná’ y ‘¡Muévete!’. Cada uno de ellos ha dado lugar a su correspondiente espectáculo, cuya receta es una dosis de música en vivo y otra de comedia. El resultado es un show simpático y muy alegre que interactúa con el público. Sus canciones, positivas y divertidas, atrapan al espectador, arrastrado por el ritmo bailable de los temas interpretados en vivo, donde el rock y el funk campan a sus anchas. La diversión y el positivismo como ingredientes básicos para sumergirse durante un buen rato en un ambiente lleno de sonrisas. Es lo que garantiza la contratación de Alex O’Dogherty & La Bizarrería .

«Muévete» es el tercer álbum de Alex O’Dogherty & La Bizarrería . Actualmente está de gira para presentar este espectáculo musical, simpático, muy alegre y con mucho humor. Este trabajo se caracteriza por un estilo rockero, más funk que los anteriores y lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables.

‘¡Muévete!’ es una clara invitación al baile, pero principalmente a animar al espectador a que haga las cosas por sí mismo, inventándose su propio futuro, sin esperar a que nadie lo diseñe. Una divertida oda a la capacidad del individuo para hacer realidad sus sueños.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados