Conciertos / Urbana/Regueton/Trap

Green Valley

Vie 24
May
21:30h
Sevilla

Precio: Desde 15€.

Venta anticipada: https://www.entradasatualcance.com.


Ver mapa de localización del lugar



Green Valley

.En este nuevo episodio musical Green Valley cuenta, además, con invitados de lujo, aparte de la destacada colaboración con SFDK ha participado Macaco en Caminando y Laguna Pai la mejor banda de reggae de Perú, en El Mundo Llora.

Ander Valverde, líder de la banda ha sabido encontrar muy buenos aliados para darle brillo a un álbum que se destaca por la frescura y el acercamiento del reggae a estilos más expansivos a nivel de audiencias. A su vez, mantiene su esencia musical de raíces, la cual los ha colocado en un lugar privilegiado de las redes sociales. Sin promoción alguna hasta la fecha cuentan en su haber con 135 millones de views en sus vídeos, más de 70 millones de streaming de sus canciones, y miles de seguidores apoyando cada paso de la banda. De esta manera la banda se asienta en el podio de su expresión bajo su identidad: Green Valley.

Bajo la Piel promete ser el mejor álbum de la carrera de la banda hasta el día de hoy, madurez musical, hits y colaboraciones especiales. Enmarcadas en una filosofía de consciencia social acentuada y reconocida.


Green Valley

Ander Valverde es la semilla y Green Valley la planta.

El apellido evoca lo que revela el nombre del grupo: un valle verde y próspero, un entorno feliz. Seis músicos alaveses y catalanes trabajan a destajo desde 2004, para conservar este pequeño ecosistema musical, donde crecen el Reggae y el Dancehall. En Green Valley, a partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

Después de sus primeros conciertos, muy bien recibidos por el público, el grupo cambió de localización (Vitoria por Barcelona), para abrir su música a nuevos escenarios y cubrir con sus giras toda la geografía española. Tras años de cultivo metódico, germinó ‘En tus Manos’ (2010), un primer disco cargado de Reggae, Roots y Dancehall, en el que destacó la profundidad de algunas de sus canciones: ‘Los sueños’, ‘Relaja’ o la ‘Jungla’. Desde aquellos primeros brotes verdes, su evolución ha sido fulminante, reclamando la atención de la crítica especializada.

Con ‘La voz del pueblo’ (2012) e ‘Hijos de la tierra’ (2014) la banda abre fronteras y gira exitosamente por toda España, en festivales de renombre como: Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash y festivales fuertes también en otros países como el Jamming Festival (Bogotá) Colombia o Reggae Live Festival Mexico D.F. A finales de 2015, actuaciones en Argentina y Chile confirman el florecimiento.

‘Ahora’ (Marzo 2016) es el nuevo trabajo de estudio que nos ofrece la banda.
Un fruto de primavera en forma de disco que hará que el mensaje siga latiendo y abriendo fronteras.

‘Bajo la Piel’ (Abril 2019) 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados