The Baboon Show

Estilo: Rock and roll/Garage



El grupo se forma en el año 2003 en Estocolmo (Suecia). En la búsqueda de un nombre «feo y fácil de recordar» y que supusiera una crítica a la clase política, se bautizan como The Baboon Show.

Su música, un punk rock garajero, directo y sin contemplaciones, tiene influencias de Blondie, Ramones, Buzzcocks y, por supuesto, de la ola de rock escandinavo surgida a finales de los 90.

Su último disco, «The World is Bigger than You» (Kidnap Music) es sencillamente un escándalo; un no parar de bailar y cantar, corear y volver a empezar. Una maravilla de 11 temas como 11 patadas al estómago.

The Baboon Show ha sido la gran revelación dentro del punk rock desde que se presentaron por primera vez en España hace dos años. Comandados por la carismática Cecilia Boström a las voces, el impecable directo de la banda sueca, es lo que les ha hecho ganar esta posición de privilegio tras 15 años de carrera y 8 álbumes. El que ha visto al grupo en directo sabe de buena tinta que sobre el escenario son imbatibles.

Sala_long_rock
Antiqvarium_concierto
publi masajes carlos
Iconica fest sevilla 2023

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados