Stopping Place

Stopping Place

Estilo: Rock and roll/Garage



Stopping Place

Miembros 
Enrique Pascual 'Henry Milk' (voz)
Carlos Erbez (guitarra y coros)
Sergio Freire (guitarra y coros)
Andrés Bejarano (batería)
Alonso Barbero (bajo)

El 1 de septiembre de 2010, el cantante Henry Milk, tras abandonar su anterior grupo, Boston Trip, decide crear una banda de rock&roll con influencias de grupos como The Beatles, The Who, Queen… para lo que decidió contar con Sergio Vázquez (bajo) y Miguel Ortiz (batería), antiguos miembros de dicha banda; poco tiempo después, conocerían a Juandi López (guitarra), que entró en la banda de manera oficial en un concierto en Cinequinto.

Los cuatro graban su primera maqueta, Voice for Girls, en 2011 en La Vaca Studios en Calle 32. Con ella se fueron dando a conocer en los diferentes puntos de Sevilla y presentándose a numerosos concursos.

Por fin en 2014 la banda publica su primer disco, The Reason Of Nobody’s Gentleman, que presentaron en la sala La Caja Negra. Además, el combo crece con las llegadas de Carlos Erbez (guitarra) y Andrés Bejarano, quedando como sexteto en un principio, si bien éste acaba ocupándose de la batería tras la salida de Miguel Ortiz.

En 2015 graban el tema de lo que sería su primer videoclip, Rockabilly Machine, que fue producido por Kmaleon Studio y presentado en la Sala Holländer en mayo de 2016. Desgraciadamente el vocalista Henry Milk aceptó un trabajo en Canarias dejando al grupo en stand by y provisionalmente disuelto.

A su vuelta a Sevilla en 2019, Stopping Place se rehace con nuevos cambios en la formación (ya no están Sergio Vázquez ni Juandi López pero entra Sergio Freire como segundo guitarrista) y vuelve a la carga a los pocos meses concursando en el Italica Music Fest de Santiponce, donde quedan terceros. El debut de la remozada banda en directo se produce en septiembre en un concierto en la Sala Even junto a Rednails, donde presentan temas nuevos con vistas a una próxima grabación. Además, se une Alonso Barbero como nuevo bajista.

Ya en 2020 aparecen las primeras canciones nuevas del combo: Murder of Owner The Beast Wrath, grabadas en el Estudio Pelícano junto a Jesús Chávez.

Iconica fest sevilla 2023
publi masajes carlos
Sala_long_rock
Antiqvarium_concierto

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados