Perdidos Godot

Perdidos Godot

Estilo: Pop-rock/Indie



Perdidos Godot

Perdido Godot es un grupo de que mezcla pop con rock, utilizando letras íntimamente inspiradas en la literatura.

La mayor parte de sus integrantes se conoció sobre las tablas. Les une su amor tanto por los ritmos como por las improvisaciones, y se les nota al subirse al escenario. Pablo Vidal pone la voz, Pablo de Santa Ana una guitarra, Javier Picón la percusión, Javier Camuña el piano, Juan Manuel Macías el bajo y Juan de la Oliva otra guitarra. Llevan en este proyecto desde 2012. Comenzaron en un sótano, pasaron a una terraza, llegaron hasta un local de ensayo y ahora dan conciertos. Han crecido juntos, han ido construyendo sus caminos profesionales a la par. Ellos mismos señalan que se si tuvieran que describirse en una palabra sería “familia”.

De la búsqueda de una voz y un discurso personal y marcados por el sonido de bandas extranjeras y españolas de gran influencia para ellos, como Pink Floyd, Tame Impala, The Black Keys, Mucho o Rufus T. Firefly, surgió un nuevo ciclo de composiciones que pusieron en manos de Jordi Gil de Sputnik Grabaciones Estelares (Maga, Sr. Chinarro, All la Glory) y Ale Calero. Estas canciones supondrán el nuevo trabajo de la banda en 2019.
“El perseguidor” es el primer adelanto de “Quema mi garganta” (2019). Un nuevo sonido, un nuevo discurso, para recordar lo que siempre fueron: seis amigos dispuestos a encontrarse en, por y para la música.

 

 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados