Pequeño Salto Mortal

Pequeño Salto Mortal

Estilo: Rock and roll/Garage



Pequeño Salto Mortal

Pequeño Salto Mortal es un grupo de rock and roll. Un grupo donde las canciones tienen todo el protagonismo. Un grupo que no se cierra a las influencias que aportan sus cinco miembros: José Vega, Domingo Díaz, Carlos Abad, Guillermo Luceño y Pedro Jiménez. Un grupo con tres compositores. Un grupo de rock and roll sin artificios ni extravagancias.
“Pasa la juventud calladamente, pasan los años, con su triste carga de desengaño” dice sabiamente una famosa sevillana, pero estos cinco sevillanos aún mantienen su inquebrantable entusiasmo en algunas cosas importantes que merece la pena explicar para entender porqué Pequeño Salto Mortal.
Acuciados por dos cuarentenas, entre Carlos Abad, Domingo Díaz, José Vega, Guillermo Luceño y Pedro Jiménez surge la idea de volver a hacer música juntos cuando comprenden que las oportunidades no se presentan dos veces. Y decimos volver porque llevan toda la vida haciendo música entre ellos, aunque sus carreras hayan tomado caminos diversos. En la dilatada trayectoria que atesora cada uno de ellos, se cuentan los discos por decenas, las colaboraciones entre ellos y con otras figuras del panorama nacional por cientos y los conciertos por miles. Estos cinco músicos veteranos conservan, no obstante, intacta la pasión por la música con la que aprendieron juntos a tocar cuando eran niños. Así que, mientras podamos, demos otro pequeño salto mortal y gritemos juntos, ¡una vez más!

Sala_long_rock
Iconica fest sevilla 2023
Antiqvarium_concierto
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados