Canta Juegos

Canta Juegos

Estilo: Otros



Canta Juegos

Cada vez son más los padres y maestros que descubren a los CantaJuegos, un grupo de jóvenes formado por chicos y chicas que cantan canciones infantiles y las acompañan de bailes llenos de alegría que entusiasman a los peques.

A día de hoy, los CantaJuegos se han hecho un hueco muy importante entre los niños y hacen las delicias no solo de los chiquitines en edad prescolar, sino también de los bebés que tan solo tienen unos pocos meses de edad.

Por eso no es de extrañar que, en la actualidad, sea frecuente oír a padres e hijos tarareando las canciones de los CantaJuegos en cualquier momento y lugar, ya que están causando furor y son de lo más pegadizas.

Los CantaJuegos nacieron como un proyecto pedagógico - musical puesto en marcha por un equipo de especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico.

Su objetivo se centró en combinar la música y el baile con el fin de mejorar los movimientos motrices y las habilidades sociales de los niños.

A pesar de que los CantaJuegos están especialmente orientados a losniños y niñas de entre cero y seis años, son muchos los peques a los que les siguen apasionando pasada esa edad.

Si nos centramos en la historia de este grupo musical debemos remontarnos a 2004, ya que fue durante ese año cuando el equipo de la empresa DiverMusic decidió sacar al mercado el primer deuvedé de CantaJuego.

El proyecto empezó a ser conocido por padres y docentes con gran rapidez gracias al boca a boca y, en poco tiempo, las canciones populares infantiles versionadas por el grupo ya se habían colado en hogares, escuelas, centros educativos y guarderías.

 

 

 

 

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados