ANTONIO EL TURRY

ANTONIO EL TURRY

Estilo: Flamenco/Copla



ANTONIO EL TURRY

El cantaor Antonio “el Turry” es hijo del guitarrista Ricardo de la Juana y de la bailaora Rosa la Canastera; a los 10 años de edad se incorpora a la compañía de su padre y a partir de ahi comienza su andadura profesional. A la edad de 18 años se traslada desde Almuñecar a Granada donde empezará a trabajar en los principales tablaos de la provincia.
Ha participado en varios de los festivales mas importantes a nivel internacional como la gala inaugural de la Bienal de Sevilla del año 2014 en el teatro La Maestranza. A destacar la presentacion de dos espectaculos propios “Flamenco por Naturaleza” en el 2015 y “Misa Flamenca” en el 2016, los cuales tuvieron un gran éxito de critica y de público. Actualmente esta en proceso de grabacion de su primer trabajo discográfico, en el cual han participado artistas de la talla de Jorge Pardo, Jeronimo Maya, y un largo etc de artistas de primera linea.
Ha visitado países como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Portugal, Marruecos, Turquia, Rusia, Panama,etc..

Tablao Flamenco La Cantaora
Clinica Luces
Candleligt_2024

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados