Teatro / Danza

. ESTRENO ABSOLUTO

Evento concluido

Hamvito
Compañía: Teatro del Velador

Teatro del Velador, y Juan Dolores Caballero como director y coreógrafo. Graduado en el Instituto del Teatro de Sevilla. Profesor del Master "Arte del Espetáculo vivo" en la Universidad de Sevilla. Director  prolífico, con un lenguaje propio y vivo en continua evolución, fruto de su personal visión del mundo y una poética definida que desarrolla y amplifica en su Compañía Teatro del Velador fundada en 1990, cuyos espectáculos combina con trabajos en otras compañías.

En sus obras, diseña la escenografía y el vestuario, abundando en su visión de una sola narración con varios lenguajes. Ha dirigido más de cincuenta espectáculos entre teatro, danza flamenco y ópera. Sus obras se ha representado en emblemáticos espacios escénicos asistiendo al Festival de Mérida, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

La obra que se presenta es "Hamvito". Se trata de un estreno absoluto. Entre luches y las sombras, al albo o al anochecer, con la ciudad al fondo muda y callada, aparecen ellos, seres humanos que habitan y corren entre nosotros, de los que nada sabemos, a los que muy cortésmente menospreciamos, arrinconados de la sociedad, apartados y excluidos de la luz. Con ellos la naturaleza entera, sin maquillajes, en estado puro y bruto, coexistiendo en la busqueda de su espacio promordial.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas