Teatro / Danza

. ESTRENO ABSOLUTO

Evento concluido
Averno

COPRODUCCION FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA DE ITALICA

Premio Max mejor interprete Danza


Averno
Compañía: Compañia Marcat Dance

Marcat Dance es el hogar artístico de Mario Bermúdez Gil, el multipremiado coreógrafo español, y de la bailarina americana Catherine Coury, co-fundadora de la compañia. Su base se encuentra en el pueblo rural de Vilches (Jaén) donde la compañia se dedica a trabajar cada creación a partir de la creatividad y el movimiento, pero sin olvidar otro pilar fundamenal, la formación que imparten por todo el mundo.

Mario Bermudez ha sido galardonado recientemente con el premio Max de las Artes escénicas al mejor intérprete de Danza 2023.

Presentan el estreno absoluto de la obra "Averno". Tomando como punto de partida y de referencia El Infierno de Dante, se sumerge en un viaje transformador hacia su propio interior. El viaje "al infierno" del creador, del artista en su proceso Creativo. No necesariamente como una experiencia negativa sino reveladora y transmutadora. El artista inicia este viaje para encontrar su verdadera esencia, suyo más intuitivo e indómito,primitivo. En el proceso se infrentará a sus miedos, a su osadía, a su fragilidad y su fortaleza. Averno trata de la pasión y de la renuncia, de las ansias de conocimiento y de us límites, de la conciencia y la intuición, y finalmente, de la necesidad de trascender.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas