Teatro / Danza

Música y Danzas Sagradas Gurdjieff / The Hartmann

Evento concluido
"ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO"

"ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO"
Compañía: Escuela Camino 4

Las Danzas Sagradas de Gurdjieff pueden ser comprendidas como un lenguaje que, a través de gestos, posturas y desplazamientos, expresa leyes cósmicas no perceptibles a través de los sentidos ordinarios, además de estar más allá del alcance de la habitual comprensión.
Al Danzarlas, se puede sentir que sucede cierto tipo de proceso alquímico y se puede decir que posibilitan la obtención y el mantenimiento de un estado de consciencia más elevado.
Las bailarinas y bailarines de las Presentaciones forman parte de la Escuela Camino 4; individuos que, juntos, vivifican la Enseñanza del Cuarto Camino de Gurdjieff a través de su propio trabajo y se vuelven responsables de lo que aporta cualidad, proporción y lucidez. María Testa, pianista y musicóloga, acompaña al piano.
Comprendemos que el trabajo conjunto y la cooperación son necesarios para producir algo significativo; una cadena de personas buscando volverse más conscientes, cuyos esfuerzos asisten unos a otros como un ensayo/realización de una verdadera humanidad.
La propuesta sería interpretar al piano una piezas musicales, composiciones de Thomas De Hartmann y realizar varias Danzas o Movimientos de Gurdjieff

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas