Teatro / Danza

ALETHEIA

Evento concluido
Vie 10
Feb 2023
21:05h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


ALETHEIA

ALETHEIA
Compañía: Las Poderío

Un espectáculo multidisciplinar que abarca las diferentes artes escénicas en un perfil reivindicativo de la Mujer. Teatro, Danza y Música en vivo fusionados desde la más pura esencia femenina.

Autobiografías contadas con un estilo propio que transita de lo tradicional a lo moderno, de lo cómico a lo poético. Tres mujeres comparten sus historias, sus miedos y sueños a través de sus propios lenguajes: un viaje transformador donde el blues como leitmotiv acompaña a la danza, al toque, al cante, a la poesía, a la interpretación teatral, al malabarismo y al humor.
Creación propia y original sin barreras ni distinciones, solamente tres mujeres en las tablas revelando su verdad.

ALETHEIA es un varieté contemporáneo que abarca diferentes lenguajes artísticos en «clave de mujer»: Teatro, Flamenco, Música, Humor y Circo.

Una explosiva mezcla de formatos hilados desde la raíz y la esencia, a la experimentación fresca y desenfadada. Arte sin complejos, sinvergüenza, con el máximo respeto y cuidado.
Las Poderío son tres mujeres en las tablas compartiendo el poder que emana de cada una de ellas. El poder de decisión, de ser como una quiera ser. Decidir dar voz a su sentir más íntimo. Decidir llamar a las cosas por su nombre. Decidir transformarse como el gusano de seda, como la madre naturaleza, como la vida misma en constante cambio y movimiento.
Estas tres maestras de la escena, acompañan al espectador por variadas perspectivas de la emoción. Dejarán de lado todo lo impuesto y emprenderán la búsqueda de su poder de expresión, de su lugar en la historia, de sus anhelos más profundos, de sus pérdidas y sus conquistas para despojarse de todo lo que son y así reinventarse en cada número, a cada paso.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas