Teatro / Monólogos

"AMODEO 30"

Evento concluido
Jue 22
Jun 2023
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


"AMODEO 30"

ICÓNICA Sevilla Fest celebrará su tercera edición en 2023, continuando el éxito de sus dos primeras citas. Sus fechas aún están por confirmar, pero lo que es seguro es que por el imponente escenario de la Plaza de España de Sevilla, un conglomerado de artistas icónicos del pop, rock, electrónica y jazz de primer nivel ofrecerá su mejor directo.


"AMODEO 30"
Compañía: Juan Amodeo

Cumplir treinta años no es fácil, los de veinte te ven como un pureta y los de cuarenta te miran con desdén cuando te oyen quejarte. Juan Amodeo pretende celebrar este 2023, su cumpleaños, como lo ha hecho siempre desde que es pequeño: En la Plaza de España, con música, batidos de todos los sabores, sándwiches de chóped y por supuesto rodeado de amigos. ¡De muchos amigos que iremos anunciando!
Un cumpleaños único en el que Amodeo repasará toda la vida, desde su nacimiento hasta el mismo día de su treinta aniversario.
Y no lo hará solo con palabras, también con las canciones que han marcado su vida y además, como todo buen cumpleaños habrá todo tipo de sorpresas que harán que el show sea único, ni solo por su contenido, si no también por todo lo que lo envuelve.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas