Teatro / Musicales

Ligoteapp- El Musical

Evento concluido
Sab 1
Abr 2023
21:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Ligoteapp- El Musical

Ligoteapp- El Musical
Compañía: Miguel Aragonés, Sonia Ramos, Samuel Cristóbal, Esther Machín y Sergio Capitán

Descripción

En una sociedad en la que el sexo es más fácil de conseguir que el amor, debido a las numerosas aplicaciones para encontrar pareja, Bruno y Elena son la pareja más feliz del mundo. Tanto es así, que el motivo de su ruptura es ese precisamente: son demasiado felices y, eso, no hay quien se lo crea.
Bruno tendrá que rehacer su vida y, aconsejado por su amigo Iván, nivel Platinum en LigoteApp, accede a esta nueva aplicación de citas que te asegura que encontrarás al amor de tu vida.
Bruno, romántico empedernido, tendrá que sobrevivir en una selva de encuentros, a cada cual más absurdo, con tal de olvidar a su ex pareja. ¿Quién, en su sano juicio,
podría superar una ruptura así?
Una COMEDIA LASCIVA, ATREVIDA Y GAMBERRA que relata todas las situaciones en las que se ve un soltero a día de hoy, debido a la novedosa forma de relacionarnos que están trayendo consigo las nuevas tecnologías. Todo mezclado con parodia a los musicales de siempre y voces en directo, lo que hará que ningún espectador se quede indiferente.
El Burdel nace a partir de la idea de cuatro compañeros que, tras la incertidumbre de que no nos fuera a contratar ni nuestra familia, decidiéramos embarcarnos en un proyecto a la deriva.
Amantes del fango cultural, abanderados de los “poquita cosa” y de los “nunca llegaréis a nada”, queremos demostrar simplemente lo que nos apasiona, que no es poco. Hemos realizado espectáculos de impro mediante streaming, el programa El Burdel 2.Yia, en la plataforma Twitch, y distintos espectáculos cómicos en diversos bares de la provincia sevillana.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas