Teatro / Monólogos

On Tour

Evento concluido
On Tour

On Tour
Compañía: PCR Comedy

¡Seguimos a topísimo con una nueva y memorable sesión del PCR Comedy! Desde que comenzamos esta temporada hemos tenido llenazo tras llenazo, con un público que está tan loco como nosotros y que no suele partir casi nada durante los espectáculos. Preparaos para un nuevo show por todo lo alto con más cómicos top y más chistes resultones.

Si no nos conoces, somos dos frikis del stand up comedy y montamos un show de monólogos en locales molones y poco mainstream de Andalucía. PCR Comedy es el stand up comedy más puro y cutre que podrás encontrar en en el sur de España, y para disfrutar de él solo te cobramos la miseria de 5 euros con el fin de que el show no nos salga a devolver. ¿Qué más queréis?

Cada vez que montamos un evento lo petamos, y ahora volvemos nosotros, vuestros cómicos residentes de confianza (Pabloshurmano y Suricato Capitán), junto a otro cómico invitado. Los 3 estamos deseosos de probar material y, de paso, los refrigerios bien servidos del Platea Café y Copas. Ni que decir tiene que este evento cumple y garantizará todos los protocolos de seguridad anti COVID y que, si alguno sale detenido, será por alguna broma políticamente incorrecta.

“El siguiente verso torcido de la nueva comedia sureña y genuina se escribe en tu ciudad.
Si nos dejáis un micro, claro”.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas