Teatro / Otros

XV FINOS especial sesión golfa

Evento concluido
XV FINOS especial sesión golfa

Este año el Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla cumple quince ediciones. La sede principal donde se celebrarán las sesiones tanto para público adulto como para público familia será el Teatro La Fundición en la Antigua Casa de la Moneda, no obstante al ser una edición tan especial hemos apostado por un remate y un colofón insólito y memorable, una sesión golfa del festival que celebraremos el último día, el sábado 22 de octubre a partir de las 23:00 para un público reducido, selecto y exquisito que quiera compartir una sesión especial a modo de maratón final de cuentos con los narradores integrantes del equipo de la organización del FINOS más los narradores invitados: Caxoto y Coralia Rodríguez.

Lo hemos previsto todo para que esta sesión sea compatible con la sesión que se celebrará previamente a las 20:00 h de la tarde en el Teatro de la Fundición, de manera que si quieres puedes asistir primero a esta y luego cruzar el río y venir a Triana para este novedoso "after hour" de cuentos en Espacio Cultural Colombre.

Además, para que nadie se desmaye de hambre hemos previsto encargar pizzas a la Pizzería Al Natural y con tu entrada tendrás derecho a dos porciones de pizza. Al tiempo que tendremos como es habitual el ambigú abierto con bebidas y refrigerios a precios populares, pues estos no están incluidos en la entrada.

Será una sesión inolvidable y te invitamos a que no te la pierdas.


XV FINOS especial sesión golfa
Compañía: Teatro la Fundicion

El Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla es un espacio profesional de los cuentos contados, con talleres y espectáculos para público adulto y familiar, en teatros, colegios, espacios públicos y librerías.

Busca contribuir a la integración de las diferentes culturas presentes en Sevilla mediante la narración oral de cuentos, convirtiendo a las historias contadas en espacios de diálogos interculturales.

Existen Festivales de Narración Oral en algunas ciudades del territorio nacional, con diversos objetivos pero lo que identifica al FINOS es esta finalidad. Así desde su primera edición se ha invitado a narradores y narradoras de diversas nacionalidades y de varias comunidades autónomas con un mensaje claro, el de transmitir historias de sus lugares de origen, para ofrecer al público la posibilidad de escuchar dialectos, lenguas y lenguajes, conocer costumbres, situaciones políticas, palabras, gestos, identidades propias.

En estos 15 años, el FINOS ha ido modificándose, creciendo, mejorando, pero sin perder sus objetivos fundacionales. Así, se han incorporado nuevos colaboradores al equipo organizador, se han incorporado actividades al programa, y hoy está organizado de manera cooperativa por diez integrantes de la Asociación Cultural FINOS en colaboración con librerías, teatros, salas culturales, etc.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas