Teatro / Teatro

Asas de papel

Evento concluido
Asas de papel

Asas de papel
Compañía: Colectivo JAT (Portugal)

Espectáculo sin palabras, creado a través del lenguaje del Teatro Físico y del Mimo Contemporáneo. Se trata de un trabajo de sincronía coreográfica, en un espacio vacío, donde el movimiento adquiere un gran valor creativo e interpretativo al servicio de un mensaje profundo sobre los riesgos de la mecanización de la sociedad y la deshumanización del individuo.

El montaje cuenta la historia de una madre y su hija. La madre, absorbida por el ritmo frenético del cotidiano moderno, esclava del trabajo, va desconectando de su lado humano, alejándose emocionalmente de su hija. La hija, una joven y talentosa actriz de 7 años, se refugia en un libro, que será su compañía y una ventana a mundos fantásticos. A través de la lectura, estímulo para la curiosidad y la imaginación,  la hija encuentra personajes, aventuras, compañía y un contacto puro consigo misma y con un mundo olvidado por aquellos adultos que han renunciado a su parte más íntima y pura. El entusiasmo de la niña por el descubrimiento de los libros contagiará a la madre, permitiéndole recuperar su humanidad, el sentido de la vida y la relación con la hija.

FICHA ARTÍSTICA:
Creación, interpretación y dirección: Miguel Martins Pessoa y Diana Bernedo
Intérpretes:  Bruna Pinheiro, Ilda Nogueira, Jorge Oliveira, Laura Parneva, Patrícia Mendes,  Regina Silva y Vasco Seromenho.
Diseño de luz: Octávio Oliveira y Miguel Martins Pessoa
Sonido: Diana Bernedo
Vestuario: Colectivo JAT
Producción: Colectivo JAT
Distribución: Laura Spacchetti

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas