Teatro / Circo

Evento concluido
Dom 12
Jun 2022
19:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Gran Gala Circada 2022

Gran Gala Circada 2022
Compañía: Cía Milagros

Varios artistas
Varias disciplinas

Un año más llega a Circada la gran celebración del circo en estado puro. Este año, cargada de grandes argumentos y novedades que la convierten en una cita irresistible para los amantes del mejor circo. Te enumeramos todos estos motivos:

Será presentada por la Cía. Milagros, que llegan con ganas de comerse el escenario a través de un recorrido por los personajes que han marcado la trayectoria de esta irreverente y brillante compañía sevillana.

Otro sevillano, el increíble verticalista DanyZoo, estrenará su nuevo número. Todos recordamos cómo su último estreno en Circada le catapultó hasta el Cirque du Soleil.

Volvemos a tener entre nosotros al singular Karl Stets, en esta ocasión con un insólito número cómico-musical como hombre orquesta.

Por fin disfrutaremos del dúo de portes Maiol & Francesco, tras el mal sabor de boca de la suspensión de la Gran Gala en 2020. Uno de los dúos acrobáticos más talentosos y solventes, pese a la juventud de estos dos artistas.

Este año también hay investigación y momentos inéditos. Y es que nos llamó tanto la atención la mezcla de suspensión capilar y patines de Laura Zamora que hemos decidido coproducirle la pieza que veremos estrenar en la Gran Gala Circada.

Despediremos la gala con otro número novedoso y basado en la fusión con los argentinos Dúo Ka’ygua. Su pieza Pintórica nos transportará a un universo de música, verticales y murales que se dibujan con los pies.

Cada año la Gala se convierte en una gran fiesta, con un formato que permite ver mucho, muy variado y en muy poco tiempo. Este año además con el gran aliciente de contar con dos presentadoras que llevan años acumulando ganas para darlo todo y con el estreno absoluto de varios números. Esta gala promete mucho humor, gran nivel técnico e innovación. 

 

Presenta: Cía Milagros

Números: DanyZoo (verticales), Laura Zamora (suspensión capilar en patines), Sr Stets (hombre orquesta), Maiol & Francesco (portes acrobáticos), Ka’ygua (verticales, música, pintura en vivo)

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas