Teatro / Musicales

Coco Tributo Musical

Evento concluido
Coco Tributo Musical

Coco Tributo Musical
Compañía: La Máscara Producciones SL

"Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia…  Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.”

El fin de semana antes del Día de los Muertos de 2017, el público mexicano se congregó en grandes cantidades en sus respectivos cines locales para ver el estreno de Coco. Las ventas de taquilla del musical animado eclipsaron a todas las películas animadas anteriores por un factor de diez. Cuando posteriormente llegó a los cines de EE. UU., se comprobó que Coco era tan popular como en México. ¡Y por supuesto también en España! Y en el resto del mundo.

Recuérdame, tributo a Coco, es el primer musical de una de las películas más entrañables de los últimos tiempos, creado y representado por LA COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA podremos disfrutar de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo.

La película cuenta las aventuras de Miguel, el joven héroe que desea materializar su sueño de llegar a ser músico a pesar de la restricción familiar a la música que se remonta hasta varias generaciones en el pasado. Las andanzas comienzan con una guitarra mágica que lo conducen a un viaje órfico por la Tierra de los Muertos, donde conoce a sus ancestros y descubre los secretos acerca del pasado de su familia que quizás lo ayuden a salvar su herencia musical.

Si bien el público mexicano puede conocer más a fondo las canciones rancheras, la música folclórica tradicional que es el centro de la película, es probable que otros públicos se sorprendan de lo mucho que ya reconocen el estilo ranchero. Desde los colonos de Texas que influyeron los inicios del género a las estrellas internacionales más exitosas, como Selena, que actualizaron su sonido en la radio popular, para el oyente curioso han existido varias formas de iniciarse en la música ranchera. Todo este fenómeno que está película de animación ha provocado, se hace extensible a todos los niños y niñas que de bien pequeñitos cantan en sus guarderías, escuelas y casas esos temas míticos como “La Llorona”, ”La Bikina” y tantos otros…Y esas historias que educan y divierten con valores y recuerdos para toda la familia…

Estas y otras canciones son el punto de partida para este tributo nuevo en España, en el que las voces de míticos intérpretes del Teatro Musical como Pedro Pomares (“La Bella y la Bestia”, ”Los Miserables”, ”EL Fantasma de la Ópera”..) y jóvenes talentos y bailarines de la CTME-La Cía de Teatro Musical de España ,nos proponen un hermoso viaje y posteriormente adentrarnos en la historia del género. Una aventura familiar llena de diversión y música en esas tierras mágicas de los antepasados a través de un concierto emocionante, entrañable y divertido.

¡El espectáculo de todas las familias!

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas